Skip to content
Quienes Somos
20 años de experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños
Contacto
Quienes Somos
20 años de experiencia en el cuidado y educación de los más pequeños
Contacto
Previous
Next

Somos una Escuela de Educación Infantil de 0-3 años
entidad colaboradora de la Junta de Andalucía

El Centro toma el nombre de FRANCESCO TONUCCI, también conocido por el seudónimo «Frato», es un pensador, psicopedagogo y dibujante italiano. Es autor de numerosos libros sobre el papel de los niños en el ecosistema urbano y de artículos en revistas italianas y extranjeras. Numerosos galardones y reconocimientos internacionales. Francesco Tonucci por ser maestro, pedagogo y, sobre todo, por su vocación por la infancia se ha hecho merecedor del título de “niñólogo”. Toda la información en  http://www.apfrato.com

Al frente hay un joven equipo multidisciplinar formado por técnicos superiores, maestras de educación infantil y personal cualificada, pero con experiencia de más de 20 años. Un equipo de profesionales con plena consciencia de la responsabilidad que tenemos.

Nuestro Proyecto Educativo, las instalaciones y sobre todo nuestro cariño y dedicación, nos ha llevado a ser Centro de referencia.

Nuestra intención es proporcionar a los niños/as un espacio seguro donde desarrollar al máximo sus potencialidades en un entorno de cariño, respetando cada individualidad y ofreciendo experiencias divertidas y enriquecedoras que les ayuden a crecer SANOS y FELICES.